6 novembre 2009

Libido


Materia fétida
sobre un cuerpo autómata.
Movimiento adormecido
sedado
ambiguo.

Excursión
de múltiples orgasmos.

*
*

A.M.P

4 commentaires:

Juan de la Cruz Olariaga a dit…

Tan duro como real para quién le toque. Repito, admiro tu poder de síntesis, en este caso tan solo 7 renglones, 14 palabras y todo un panorama para dar rienda suelta a la imaginación. Inmenso potencial tienen tus letras, no las abandones, es tu estilo, es tu forma, es tu maravillosa manera de expresar. Un cariño.

Martín Jiménez Guerra (M.J.Réquiem) a dit…

Aye, en mi blog un amigo poeta mendocino me dejó este comentario para vos.

Puedes decirle a http://amelie-poussiere.blogspot.com/"
Amelie
que no he pedido dejarle un comentario si tú eres tan amable le podrías comunicar que ese sistema que ella tiene empotrado en la página para dejar mensajes nunca funciono bien en Blogger y que si lo deja muchas personas no van a comentarles.


Beso.

·SOFía ELe· a dit…

Me encantó este.
Un abrazo niña.

Ein ~ a dit…

por algún moitvo no hallo tanta claridad aquí...será esa ausencia de claridad la naturaleza de este poema? será que fue escrito como desde un fondo también adormecido?

(por "claridad" me referia no a una ausencia de concisión, puesto que la hay el poema, sino más bien a una respuesta intuitiva de mi parte que siente al poema escrito como pleno en la piel del autor, de vos para adentro, y no de vos a quien te lee;creo que se podría decir,y son muchas y valederas las formas de decir siempre y cuando se justifiquen, que este poema no vuela a lo alto, sino hacia sí mismo (y no por eso es "mejor" o "menos bueno" que otro sino vedrdadero ya que se expresa de acuerdo a lo que es el poema en sí), por eso se siente que nos deja algo como ecos lejanos de algún lugar oscuro)