30 novembre 2009

Somos los que estamos



Todos acá abajo
observados por el mismo  cielo
y sin embargo
siempre nadie entenderá mi noche
ni degustará mis estrellas.

Todos acá abajo
y quién acá adentro
solamente yo
y nadie
sólo que nadie es tan poco
tan poco
que mis brazos se derriten en el abrazo incorrecto

*
*

A.M.P

6 commentaires:

chica_rumiante a dit…

Por Dios, qué belleza...! Todos los componentes más preciosos de la poesía presentes: economía de recursos, sonoridad, concisión, musicalidad... ¡Me encantó! (Leo Mercado me pasó la dirección de tu blog). El año que viene te esperamos por Bendita Erato, ya coordinaremos!!!
Besos.

AP

 Amelie Poussière a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Martín Jiménez Guerra a dit…

Aye, de un tiempo a esta parte noto un crecimiento enorme en tu poesía. Todavía me acuerdo cuando me llevaste los poemas al trabajo para que te dijera que me parecían. Se notaba la madera, ahora se nota el pincel. Que orgullo. :)
Besos.

 Amelie Poussière a dit…

Muchas gracias Martín! Viniendo de vos valoro mucho más ese comentario.
Un abrazo.

campanilla a dit…

Sin duda, la primera parte del poema, es impresionante.
M;uy cierto, ademas.

Ein ~ a dit…

ciertamente se merece tantos elogios este poema, sintetiza en gran medida el sentimiento del poeta

lo habré de citar alguna vez, con tu respectivo nombre, claro, ¿me das permiso?