30 novembre 2010

Song to lose


"El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte importante de tu vida"


Qué parte es esa que se pierde
qué parte
es esa
tan importante
cuando decimos no me toque no me mire
porque tengo miedo
si usted llega en mí adonde yo no llego
qué.
Qué parte parte
ésa
mire, mire usted pero no mucho
no demasiado
porque hay terror, vea
el monstruo infantil llora
también.
Ésa que se va
quién es
quién
la cancioncita insiste una vez más
la cancioncita
hace de la noche un rito
qué miedo, qué miedo
melodía de muñeca con ojos que brillan
en la noche tétrica
qué parte tiembla
cuando decimos
no me mire
la noche acecha
y el escondite prometido
es noche
es.
A.M.P

1 commentaire:

Leo Mercado a dit…

Hace mucho tiempo que no paso por aquí. Vuelvo y te encuentro intacta.
Un beso grande.