29 octobre 2009

Antelación de la elipsis




Entorno los ojos
someto mis culpas a juicio
apago cada rayito de sol
con mis manos húmedas.

Mañana
el viento no vendrá
ni vendrán las horas.

*
*

A.M.P

11 commentaires:

Leo Mercado a dit…

Cuan complicado es predecir certezas. Sobre todo en lo más implacable de la noche, como diría Idea Vilariño.
Lindo poema.
Beso grande.

Aye Pín a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
LiterataRoja a dit…

a veces no hay que someter las culpas a juicio... aunque a la noche parezcan imperdonables.

lindos versos!

Recomenzar a dit…

Muy lindo texto me gustó dice mucho con poco

Anonyme a dit…

Un poema donde se plasma una profunda soledad y tristeza. Buenos tus versos. Te felicito.

Un placer leerte.

BELMAR a dit…

un placer, de todas maneras...

Juan de la Cruz Olariaga a dit…

Excelente, tu poder de sintésis se lleva de la mano con la belleza. Toda una historia resumida en pocos renglones, sentido, profundos y llenos de sentimiento. Un gusto leerte, si me permitís te pondré en el Link de mis favoritos. Un gran cariño.

BELMAR a dit…

TE INVITO A PALIMPSESTO,

MI BLOG PRINCIPAL:

http://belmarblog.blogspot.com/

campanilla a dit…

Hola!!

Muchas gracias por venir y por linkearme, es un placer :)

Bonito poema por cierto

Un saludo!

Anonyme a dit…

es como si viera...una mariposa cerrando sus alas a la noche...

Anonyme a dit…

la imagen de ahí es una foto tuya?